Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Pulsa el botón
"X" para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar, no volveremos a mostrarse este mensaje.

Electrogusta.es es una plataforma de comercio online, dedicada a la venta a través de internet de electrónica de consumo, nuevas tecnologías y electrodomésticos.

La clave del éxito: más de 40 años de experiencia.

Gracias a nuestra experiencia de más de 30 años en el sector, hemos desarrollado una capacidad operativa y de gestión, que, combinada con los nuevos canales de comercialización, nos permiten mantener una política de precios bajos para los productos de primeras marcas. Asegurando la calidad en todo el proceso, con el mismo cuidado y detalle que hemos puesto siempre en todas las instancias, desde el almacenaje hasta la distribución de nuestros productos.

Un sistema eficiente que crea clientes satisfechos.

Toda la operativa, desde que se emite un pedido hasta que sale de nuestros almacenes, está cuidadosamente diseñada para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes. Una plataforma informática eficaz, una intervención humana profesional y una extensa y desarrollada infraestructura, conforman el mix que nos permite procesar un gran volumen de pedidos garantizando la satisfacción de todos nuestros clientes.

Nuestra Tienda

Nuestra tienda

 

VER MAPA GOOGLE

C/ Villarroel, 210

08036 Barcelona

T/ 637 018 443

 e-mail : electrogusta@gmail.com

  Tienda Web : electrogusta.es

Tienda adaptada para personas con movilidad reducida.

Horario Tienda Fisica :

Lunes a Viernes

Mañana 10:00 a 14:00

Tarde 17:00 a 20:00

Sabado

Mañana 10:00 a 14:00