Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Pulsa el botón
"X" para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar, no volveremos a mostrarse este mensaje.

Formas de Pago

Puede usted pagar su compra de las siguientes formas : 

1. Pago por adelantado mediante ingreso ó transferencia bancaria :

Deberá realizar un ingreso ó una transferencia bancaria a nuestra cuenta por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo).

En el ingreso ó la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a Electrogusta, S.L. No es necesario que nos envíe el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

El ingreso ó la transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de cuatro días desde la realización del pedido a  la siguiente cuenta: 

 La Caixa

Entidad: CaixaBank , N° de cuenta: 2100-3420-02-2200112992 

Codigo IBAN : ES96-2100-3420-0222-0011-2992

 

2. Pago y recogida en TIENDA :

Puede recoger su pedido en nuestra Tienda de la C/ Villarroel, 210 de Barcelona, ahorrándose así el importe del envío.

En esta modalidad de pago y dependiendo del artículo comprado ó del precio total de la compra se le podrá exigir un ingreso en nuestra cuenta ó el envio de un cheque por el valor del 10% del total de la compra en concepto de paga y señal.

Le avisaremos mediante e-mail ó llamada telefónica de que su compra ya está preparada para pasar a recogerla. Una vez avisado al cliente se reservará el genero por un plazo de siete dias, si en dicho plazo el cliente no se ha comunicado con nosotros  el genero quedará disponible para otro pedido.