Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Pulsa el botón
"X" para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar, no volveremos a mostrarse este mensaje.

Condiciones de Envío / Entrega 

   Los productos ofertados con stock en tienda o en plataforma, son enviados en el plazo de 24/48horas una vez recibido el pago. Si el producto no lo tenemos en stock, el plazo de entrega es de 7/8 días hábiles desde la formalización del pedido y recibido el pago. Trabajamos directamente con las mejores marcas de electrodomésticos.

  Siempre con las garantías oficiales de las mismas.

  Mantenemos en todo momento informado al cliente:

- Proceso del pedido y plazo de entrega.

- Concretamos día y hora de entrega .

Servicio de entrega de grandes electrodomésticos

Cuanto cuesta el servicio?

  El coste es el indicado en nuestra página al introducir el producto en el carrito. En general para los grandes electrodomésticos es de 20 € para Barcelona ciudad, excepto los frigoríficos Side by Side cuyo coste es de 60 €. (el precio es por entrega independientemente de que sean varias piezas o solo una).

Me lo subirán al piso?

  En Cataluña, el servicio de transporte correspondiente a los grandes electrodomésticos consiste en  la entrega en su domicilio, incluyendo la subida al piso, conexión del aparato y retirada del usado, si lo desea.

Realizarán la conexión y puesta en marcha?

  Efectuamos la conexión a los servicios de agua, desagüe y conexión eléctrica, siempre que éstas esten en las condiciones requeridas. No podremos efectuar actuaciones en elementos externos al aparato entregado,  como grifos defectuosos, orificios en muebles, desagües taponados, etc.

Qué aparatos conectan y ponen en marcha?

  Todos los electrodomésticos de libre instalación como lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y secadoras se ponen en marcha gratuitamente. Los aires acondicionados, hornos, encimeras, campanas o electrodomésticos integrables los subimos igualmente al piso, pero su instalación tiene un coste adicional (consultar coste y posibilidad de instalación.

Retirarán mi electrodoméstico usado?

  En el mismo momento de entregar el nuevo electrodoméstico, le retiraremos el usado. Por favor, compruebe que anteriores reformas en la vivienda no impidan  el paso del aparato.

Y si no pasa por la escalera?

  Es responsabilidad del comprador comprobar que el producto comprado, por sus dimensiones, podrá ser subido al domicilio por la escalera de acceso y que las dimensiones de las puertas del interior de la vivienda sean del ancho suficiente. En ningún caso se devolverá el importe del transporte en caso de que el producto nos sea devuelto por no caber por los accessos a la vivenda. No nos es posible hacer la entrega por ventanas o balcones.

Garantía de Devolución 

   Si habéis recibido cualquier artículo a través de Electrogusta , disponéis de 14 días desde la recepción del pedido para ejercer la posibilidad legal de obtener el reembolso o el cambio del producto. Sólo tenéis que solicitar la devolución indicando nombre y apellidos del titular de la compra y el número de pedido por correo electrónico a web@electrogusta.es  

   Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (se reembolsara el importe integro del bien adquirido, en ningún caso se reembolsara el importe del transporte).

   La devolución del material ha de ser en todo caso con todos los embalajes, accesorios, instrucciones, y complementos de origen, y en estado satisfactorio. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

   Electrogusta se reserva el derecho de cambiarlo o abonar el importe en caso contrario. 

   En casos de uso excesivo del bien no se aceptará la devolución. Un producto que ha sido usado y/o manipulado pierde valor en el mercado, aún estando en perfectas condiciones, por lo que su valor de reembolso no podrá ser el inicial de compra.

   Electrogusta  informa que la devolución de los siguientes productos no será en ningún momento posible:

   Todo tipo de productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene.

 Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados: campanas, hornos, vitros, encimeras, calentadores, calderas, aires acondicionados portátiles, aires acondicionados tipo splits, techo, conductos…