Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Pulsa el botón
"X" para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar, no volveremos a mostrarse este mensaje.

Condiciones  de  uso 

Las relaciones comerciales entre Electrogusta S.L. y sus Clientes se regirán especialmente por las siguientes condiciones generales, aceptadas en la solicitud de apertura de cuenta y/o confirmadas por la realización de nuevos pedidos.

- PRECIOS:

1.- Los precios de los artículos mostrados en electrogusta.es, llevan el IVA incluido y no se incluyen los gastos de transporte, recargos financieros ni cualesquiera otros cargos y tasas suplementarias que fueren aplicables, que correrán a cargo del Cliente en todo caso. Estos precios son validos salvo error tipográfico.

     Para el cálculo del precio del envio el sistema se basa en la dirección de entrega del producto y el peso total . Por lo tanto el precio del transporte saldrá reflejado en el carrito siempre que el comprador se haya registrado previamente, de lo contrario no aparecerá hasta finalizar la compra , momento en que necesariamente deberá registrase.


- ENTREGA DE MATERIAL:

2.- Las entregas se realizarán dependiendo del lugar de entrega en un plazo entre 24 y 48 horas de días laborables una vez confirmado el pago de los artículos comprados.

     A la recepción de la mercancía por el Cliente será necesario, a efectos de posibles reclamaciones, hacer constar en el albarán de entrega del transportista cualquier incidencia que pueda existir en el estado de la mercancía o del embalaje de la misma. Dicha incidencia deberá comunicarse mediante correo electrónico web@electrogusta.es o llamada telefónica al 637 018 443 en un plazo máximo de 24 hrs. En caso contrario se entenderá que el Producto ha sido aceptado de conformidad.

    El Transporte se realiza para toda Cataluña por transporte propio de Electrogusta , incluyendo la entrega en el domicilio del Cliente, realizando una puesta en marcha básica del producto (aquellos que lo requieran)  y si procede retirando el aparato usado, todo sin ningún coste extra.

    En caso de interesar al Cliente (solo Barcelona y Cercanías) tenemos un servicio de instalación para aparatos de cocción y aire acondicionado . Podemos realizarle un presupuesto sin ningún compromiso.    


- TRANSMISIÓN DE RIESGO:

3.- La mercancía viaja asegurada ante cualquier eventualidad (perdida ,robo, rotura, etc.) durante el transporte. El riesgo por pérdida o daños en la mercancía se trasmite al Cliente, desde el momento que se produce la entrega, en el domicilio indicado en el pedido por el Cliente, salvo en los casos en que se especifique lo contrario.


- GARANTIA Y RECLAMACIONES:

4.- La garantía cubre las imperfecciones físicas del soporte material del Producto entregado al Cliente haciéndose cargo electrogusta.es ó el mismo fabricante dela mano de obra y material necesario para la reparación o sustitución del material. Esta garantía se aplicara siempre y cuando el Cliente haya utilizado el Producto en condiciones normales de explotación tales como se describe en catálogos, manuales o instrucciones. Electrogusta nunca prestará Productos para la sustitución de otros que se encuentren en reparación o chequeo. 

5.- La reparación o, en su caso, sustitución de material averiado se realiza necesariamente en las instalaciones centrales de electrogusta.es, salvo en los supuestos en que por condicionamiento del fabricante, y a fin de dar cobertura a su garantía, deban ser sus Servicios Técnicos Oficiales los que se encarguen de la reparación. 

6.- Quedan excluidos de toda garantía los Productos que, aún comercializados por electrogusta.es, incurran en alguna de las siguientes causas de exoneración:

  - Los daños producidos por uso inadecuado o mala manipulaión o por desgaste producido por el uso del aparato o artículo informático.

  - Daños producidos por desastres naturales o variaciones en la tensión eléctrica.

  - Los daños producidos por golpes o caídas.

  - Averías producidas tras manipulación por técnicos no autorizados,incompatibilidad con periféricos u otro tipo de hardware.

  - Productos que llevan adherida etiqueta de garantía y dicha etiqueta esté dañada o modificada; y artículos cuyo precinto de manipulación este parcial o totalmente roto.

 

- PAGO DE LA FACTURA:

  7.- El pago de la factura no está condicionada a la instalación o puesta en marcha de los Productos.

  8.- En ningún caso, podrá una reclamación o tramitación de RMA, justificar un retraso o una suspensión de pago del precio del Producto.

  9.- Si la factura se emite a nombre de un tercero por solicitud del Cliente, ambos quedarán solidariamente obligados a responder del pago de la misma.

 10.- Las formas de pago están reflejadas en nuestro catálogo y cada Cliente podrá escoger la que mas le agrade. En caso de ocurrir alguna incidencia, se le comunicará al Cliente por teléfono o e-mail.

 11.- En caso de ser por transferencia bancaria o ingreso en cuenta el comprador deberá utilizar los siguientes datos:

 

C.C.C.: 2100-3420-02-2200112992

IBAN : ES96 2100 3420 0222 00112992

Titular: Electrogusta, S.L.

Dirección : Villarroel , 210

08036 Barcelona

 

Siendo necesario que en la transferencia aparezca identificado el número de pedido o de albarán facilitado al Cliente y el nombre de quien realizó el pedido.


- DISPONIBILIDAD PRODUCTOS

12.- Los Productos que aparecen en nuestro catálogo están siempre en stock, salvo raras excepciones en las que por fallos humanos o de computación, el stock pueda no estar actualizado en el momento de la compra. No obstante, en caso de falta de stock de algún Producto, será notificado al comprador por teléfono o vía e-mail en el plazo de tiempo mas breve posible.


- CANCELACION DE PEDIDOS

13.- Si el Cliente cancela pedidos confirmados referentes a Productos en stock,electrogusta.es podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados.

14.- Si el Cliente cancela pedidos confirmados referentes a Productos expresamente  adquiridos por electrogusta.es para el Cliente, electrogusta.es podrá exigir el pago de una indemnización mínima de 50% del precio de compra-venta, en concepto de indemnización por daños y perjuicios, así como todos los costes de transporte y almacenamiento.