Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Pulsa el botón
"X" para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar, no volveremos a mostrarse este mensaje.

FINANCIACIÓN EN 12 ó 20 MESES SIN INTERESES Y SIN GASTOS

  • Puede financiar sus compras en 12 ó 20 meses sín intereses y sin gastos. Simplemente divida por doce ó veinte (según financiación escogida) el importe del producto comprado, y esa será su cuota mensual.
  • Las condiciones para la financiación son:

- La tramitación debe realizarse presencialmente en nuestra tienda situada en  C / Villarroel, 210 de Barcelona.

- Será necesara la presentación de su última hoja de nómina para asalariados por cuenta ajena, justificante de pensión para pensionistas o declaración de renta para autónomos, así como los datos de su cuenta bancaria para domiciliar los pagos y el DNI ó NIE en vigor.

- Se aplicarán los gastos de tramitación por parte de la entidad financiera que estén vigentes en el momento de efectuar la financiacón, (actualmente de 0.- euros), que se añadirán a la primera cuota resultante.

- La finaciación estará supeditada a la aceptación por parte de la entidad financiera.